Piensa globalmente

Imagina el futuro

Nuestra Empresa

Líder Maquinaria de Extrusión Cía., Ltda.

Nuestra Empresa

La empresa “Líder” cuenta con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de máquinas extrusoras de plástico. Nuestra especialidad es la fabricación de máquinas estrusoras y formadoras de las láminas, placas y películas plásticas. También somos empresas especialistas en el desarrollo de diversos modelos de maquinarias plásticas que cuentan con la fabricación, reparación y servicio post venta de las partes de la maquinaria. Trabajamos con el espíritu de “desarrollo e innovación, precisión , satisfacción al cliente y sostenibilidad”en el desarrollo, fabricación, administración y servicios post venta de las máquinas estrusoras, máquinas de estiramientos de ambos sentidos, máquinas exprimidoras, máquinas laminadoras, máquinas de películas delgadas. Presentamos y diseñamos maquinarias según la necesidad real de los clientes para ofrecer un servicio cada vez mejor y servicio post venta de alta calidad.

Aparte de tener excelentes funciones, las maquinarias de Líder fueron ampliamente aceptadas por sus clientes. La empresa Líder renueva constantemente con lás últimas tecnologías y desarrolla nuevas maquinarias según la necesidad del mercado. Invertimos muchos esfuerzos para el desarrollo de productos y capacitamos constantemente a los diseñadores para elevar la calidad profesional del grupo. A su vez, aceptamos las sugerencias de los clientes para dejar siempre primero a ellos. Nuestra meta es ser su colaborador confiable en forma permanente.

Steady, Service, Reliability
Leader Extrusion Factory


Advanced Machines

Para asegurar la alta calidad de productos, la compañía Líder Maquinaria de Extrución está equipada con maquinarias de alta presición.

High Grade Manufacture

Con el mejoramiento de la tecnología,los productos de la extrusión de placas plásticas y películas se han convertido en productos de uso diario. Con las características de ligereza, impermeable, durable y ecológico, las aplicaciones de las placas/películas son ilimitadas!

1 Maquinarias de co-extrusoras de alto rendimiento y películas transparentes/ plastico rígido de PETG/APET/PETG de alta calida.
2 Máquinas co-extrusoras para las películas transparentes /placas de TPU/EVA/TPU, TPO/EVA/TPO altamente transparentes y cintas blandas.
3 Maquinas co-extrusora de placas huecas con multi capas en forma de corrugada, curva, perla y circular de alta producción en PC, PP, HDPE, PMMA (Acrílico) , PPS.
4 Equipo con bajo punto de fundición, gran resistencia y estiramiento de ambos sentidos para la producción de etiquetas elasticadas (OPS, OPETG, OPVC).
5 Máquina co-extrusora para superficies especiales, placas, películas de PC/Tie/PMMA/ con transparencia, alta resistencia y resistente al roce y a la clima.
6 Equipo de rodillo de calandria /rodillo de estampado según la necesidad del cliente para polímeros de TPE, TPR, TPU, ABS, GPS, SAN, PEN, PBT , PA 66 PPS, PPO (TPE), SEBS en pedazos. Dependiendo de la selección de material, se elige diferente tornillo, dispositivo de filtro y medidor de engranaje para la extusión, el cliente indica las condiciones tales como el grosor, ancho, resistencia, contracicón y enrollamiento.
7 Instalación completa de la fábrica : ofrecemos servicios desde el diseño del proyecto, diseño de equipos, proporción de maquinarias, diseño de productos plásticos, instrucciónes para la producción y servicios post venta.
Photo with Former Vice President Lu on Year 2010
TOP